8 months ago
He perdido todo
He tenido que reinstalar los sims por que se me fastidio el ordenador y ahora ni siquiera tengo los sims que subí a la galería. Nada, la partida guardada tampoco, que entiendo que no aparece porque l...
Hola @SerenadelValle
Lamento lo que te ha ocurrido .
He movido tu mensaje al tablón de Los Sims 4, para darle mayor visibilidad en la sección que corresponde.
Disculpa las preguntas, pero necesito algo de información para ayudarte.
Todos los objetos ganados en la misión que comentas, quedan guardados en tu cuenta, aunque hayas desinstalado, deberían aparecerte.
Prueba a entrar en el juego y ve al menú compra/construcción y en la derecha, selecciona el filtro de especiales recompensas de misión.
Quedamos pendiente de tus respuestas.
Un saludo😊
Juego en Pc, no hice copia de seguridad, en la página web que me indicas sigue sin aparecer mi unidad doméstica, ni la casa que amplíe y guarde en la galería. Si, he entrado con mi única cuenta, no tengo otra. Con mi usuario de siempre.
@SerenadelValle ha escrito:
Juego en Pc, no hice copia de seguridad, en la página web que me indicas sigue sin aparecer mi unidad doméstica, ni la casa que amplíe y guarde en la galería. Si, he entrado con mi única cuenta, no tengo otra. Con mi usuario de siempre.
Hola de nueva @SerenadelValle
Disculpa, a lo mejor no me he explicado bien.
Me refería a que entraras en la página web de tu historial de pedidos de EA, para que comprobaras que, era con esa cuenta con la que habías comprado/bajado el juego y los "pack que puedas tener".
Ya que tanto, la página del historial como en la página Web de la Galeria Sims 4 , no facilitan la información ni los sims, ni casas, ni partidas con las que estas jugando.
Es decir, sólo te van a informar:
Lamentablemente si no tienes una copia de seguridad, no podrás volver a restaurar y continuar con tus partidas, sims, o casas.
Siento no ser de mayor ayuda.
Un saludo.😊
P.D:
Por cierto, has podido comprobar si te aparecen los objetos del evento de navidad, en el filtro de:
Especiales >> Recompensas de misión.
Editado: Añadir el P.D