High school years/profesión nano-simsfluencer
Tengo bastantes dudas sobre la profesión simsfluencer, al principio todo bien ya que me pedía alcanzar el nivel de carisma 2 y el de emprendimiento, pero estoy atascada en la tarea diaria donde me pide publicar reseña, he probado varías cosas, a hacer nueva publicación, etiquetado de algún sim amigo en la publicación , subir vídeos editado y varias cosas por el estilo y estoy bastante perdida porque Nose exactamente qué pasos hay que seguir para publicar una reseña. Soy nueva con los sims high school years y ando perdida. No consigo avanzar en esa profesión ya que Nose que hacer para publicar una reseña. Si alguien me puede ayudar!
Hola @Lunami2 ,
He probado en mi juego y me aparecen estas instrucciones para esa tarea:
En definitiva, tienes que probar un objeto de estilo de vida como los que aparecen en las instrucciones (estos tendrán una opción que es Hacer crítica de estilo de vida), eso hará que el Sim se siente en el ordenador a realizar la reseña. Tras esto, se guardará el archivo en el inventario de tu Sim y puedes hacer clic en el y usar la opción Publicar crítica de estilo de vida.