Forum Discussion
Desde la ultima actualización el juego no se ejecuta. Tengo todo bien y tengo todo actualizado. Cuando doy al icono en el escritorio para entrar al juego me aparece la pantalla de ea app como que se ejecuta el juego pero a los segundos no aparece que esté el juego en ejecución. A alguien más le está pasando? Ayer antes de la actualización me funcionaba el juego.
Me pasó a mi también, no quería abrir los sims 4 a pesar de que estaba toda la carpeta excluida.
Hay que desactivar Control inteligente de Aplicaciones de windows 11. Esto permitió que el sims 4 se abriera normalmente.
Basta con escribir dentro del menú inicio Control inteligente de Aplicaciones para que aparezca la opción.
__
Olvidé decir que desactivar Control inteligente de aplicaciones es algo provisorio, es importante tenerlo activado para proteger tu PC de verdaderas amenazas.
Si quieres jugar los sims 4, desactívalo. Pero cuando dejes de jugarlo actívalo nuevamente y cuidado con andar instalando programas de dudosa procedencia mientras esté desactivado.