Forum Discussion
Hola!
Desde hoy, que he intentado iniciar el juego después de varios días, me dice que hay un problema técnico y no arranca. Coincide con la actualización que iban a lanzar pero no sé que hacer para solucionarlo. No tengo mods instalados.
¿Alguien sabría decirme que hacer?
Un saludo
Me pasó a mi también, no quería abrir los sims 4 a pesar de que estaba toda la carpeta excluida.
Hay que desactivar Control inteligente de Aplicaciones de windows 11. Esto permitió que el sims 4 se abriera normalmente.
Basta con escribir dentro del menú inicio Control inteligente de Aplicaciones para que aparezca la opción.
__
Olvidé decir que desactivar Control inteligente de aplicaciones es algo provisorio, es importante tenerlo activado para proteger tu PC de verdaderas amenazas.
Si quieres jugar los sims 4, desactívalo. Pero cuando dejes de jugarlo actívalo nuevamente y cuidado con andar instalando programas de dudosa procedencia mientras esté desactivado.
- Barb_93_ara1 month agoSeasoned Newcomerundefined
- Barb_93_ara1 month agoSeasoned Newcomer
Gracias 😊 esto me ayudó
- PrincessCaliope1 month agoSeasoned Newcomer
Gracias en serio! A mi tambien me paso que ayer mismo que andaba jugando normal y hoy el juego no me cargaba cuando le daba reanudar partida y despues me paso lo de no poder entrar y puse mis mods en otra parte y elimine el juego y ahora me toca esperar a que se descargue por que me habia hartado de tanto fallo, supongo que esto me ayudara a resolverlo ya que tuve el mismo problema pero no se si se va a arreglar lo de pantalla de carga😭😭