Forum Discussion
Hola @bruxa35
¿Estás utilizando mods o contenido personalizado? Haz una copia de seguridad de tu carpeta de Documentos>Electronic Arts>Los Sims 4 y prueba estos pasos en este orden:
- Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
- Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
- Elimina la caché de EA app como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
- Repara el juego
- Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.
Si sigue pasando, lo siguiente que yo intentaría sería restablecer la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace.
Normalmente así se soluciona, pero si tras todo eso sigue pasando, es posible que te esté afectando un bug que es causado por mods o a veces incluso con el juego sin mods. En inglés hay un tema al que si quieres puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema: [WORKAROUND] Maps from DLC appearing twice on Overview page
En el mensaje marcado como solución tienes un enlace que lleva a una página que da los pasos en caso de tratarse del bug con el juego sin mods, o al mensaje de otro jugador en el caso de utilizar mods. Si necesitas ayuda en algún paso coméntanos 🙂
me habia hecho una nueva partida nueva para ver si tenia una pantalla de carga infinita y ahi solo tenia un mundo de san sequolla