Forum Discussion

bruxa35's avatar
bruxa35
New Traveler
2 years ago

hola hoy compre la expansión de rancho de caballos y el mundo me sale doble

el mundo que viene con la expansion de rancho de caballos lo tengo duplicado me paso lo mismo con creciendo en familia tambien lo tengo doble

8 Replies

• Hola @bruxa35 

¿Estás utilizando mods o contenido personalizado? Haz una copia de seguridad de tu carpeta de Documentos>Electronic Arts>Los Sims 4 y prueba estos pasos en este orden:

1. Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    3. Elimina la caché de EA app como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
    4. Repara el juego
    5. Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Si sigue pasando, lo siguiente que yo intentaría sería restablecer la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace.

Normalmente así se soluciona, pero si tras todo eso sigue pasando, es posible que te esté afectando un bug que es causado por mods o a veces incluso con el juego sin mods. En inglés hay un tema al que si quieres puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema: [WORKAROUND] Maps from DLC appearing twice on Overview page

En el mensaje marcado como solución tienes un enlace que lleva a una página que da los pasos en caso de tratarse del bug con el juego sin mods, o al mensaje de otro jugador en el caso de utilizar mods. Si necesitas ayuda en algún paso coméntanos 🙂

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    New Traveler
    2 years ago

no uso ni mods ni contenido personalizado

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    New Traveler
    2 years ago

me habia hecho una nueva partida  nueva para ver si tenia una pantalla de carga infinita y ahi solo tenia un mundo de san sequolla

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    New Traveler
    2 years ago

ya hice lo que me dijiste de borrar eso y tambien borre otra cosa que tambien contenia la palabra cache y despues repare el juego y sigo teniendo los mundos que vienen en creciendo en familia y en rancho de caballos por duplicado

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@bruxa35 Si no tienes mods entonces la única cosa que parece haber funcionado otras veces es la del blog de crinrict.

Aunque parece que tras la última expansión está habiendo más mensajes y no sé si algo ha cambiado.

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    New Traveler
    2 years ago

no se.. a ver si lo arreglan en alguna actualizacion he visto que no soy la unica con este problema. a parte de este problema estoy teniendo otro con el establo para vacas y llamas a mi sim se le murio una vaca y le quise poner otra pero la vaca no aparece aunqeu el envejecimiento de los animales de granja lo tenia desactivado y ya se murieron tres gallinas a parte de la vaca

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@bruxa35 Siento que estés teniendo estos problemas con el juego 🙁.

Que los animales mueran estando el envejecimiento desactivado también es un error conocido que se está tratando en este hilo si quieres dejar tu Yo también.

Espero que se solucione todo pronto, siento no haber podido ser de más ayuda.

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    New Traveler
    2 years ago

no pasa nada y gracias por haber respondido  has sido muy amable

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 months ago
12,163 Posts