Hola 👋
Estar en el modo Vivir o Comprar no debería afectar la introducción de los trucos (Sims 4).
Primero asegúrate de tener activados los trucos mediante el testingcheats true, aunque eso tampoco influye, yo lo acabo de probar con él desactivado y en modo Comprar y me funciona perfectamente.
Hay muchos sitios web donde tienes todo un listado de los trucos disponibles, hay otras formas de aumentar (o disminuir) los fondos de tu unidad doméstica, mi favorito es activando testingcheats true y después en la barra de comandos escribes money (espacio) y la cantidad que deseas (lo máximo que marca son 9 999 999). Mediante este truco también puedes quitarles todo el dinero y dejarles a cero (pero me da que no te interesa eso jajaja).
Y si no cierras la barra de comandos, una vez hayas introducido el truco de motherlode y lo quieres repetir, ya que es una cantidad fija de 50.000 (o el que sea, de habilidad por ejemplo con más miembros de la unidad familiar) basta con pulsar en tu teclado la flecha hacia arriba y no tienes que volver a escribirlo o pegarlo pero asegúrate que el cursor está en la barra después de cambiar de miembro de la unidad doméstica.
Espero que te sirva 💚