6 years ago
Hola,
Hola, quiero descargar Los Sims 3 en un disco externo conectado al Mac pero cuando voy a seleccionar el sitio de descarga no me da la opción del disco externo. Sin embargo el disco está conectado cor...
@fons_garmo como ves, el mac detecta el disco sin ningún problema y además puedo hacer uso de él, nunca me ha dado ningún problema hasta ahora...
Puede que Origin no sea capaz de leer discos en APFS, ¿podrías probar en formato HFS+, también llamado Mac OS Plus o Mac OS Extended?
ok, lo hago y te diré a ver si lo consigo..!
gracias!
Al final no conseguí nada, hasta estuve hablando un par de veces con un asistente técnico de origin y tampoco pudo ayudarme, cree que debe de haber algún fallo en el disco duro...pero me da que estaba ya hasta las narices de ayudarme jajajaja...
En fin, también me limité a tener sólo la carpeta de Electronic Arts dentro del disco y a eliminar los demás archivos...
Después de todo y finalmente reinstalé hasta la versión de mac, y eso que el ordenador es totalmente nuevo... pues nada de nada.
Me cuesta creer que sea problema del disco externo, ya que hasta hace poco estuve jugando con él con un mini portátil de windows, un surface go concretamente y nunca me dio problemas...así que con un "mac tan pro-potente" 😞 ... imagínate mi desesperación...