Forum Discussion

JLBMaialen's avatar
6 years ago

Hola,

Hola, hoy mismo me instalé 2 mods y todo andaba perfecto, los gráficos,los mods al principio...hasta que el juego me avisó de que tenía un mod repetido.

Lo eliminé, entonces fui a los sims 4 de nuevo y me aparecieron los graficos muy malos, a los lados de la pantalla se ve negro y los mods no me van ni el contenido personalizado.

He repaado el juego, lo he actualizado pero nada.

No sé que hacer por favor ayudenme.

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    Hola @JLBMaialen ,

Los mods son archivos creados por personas externas a EA/Maxis y pueden generar este tipo de errores.

Por favor, mueve la carpeta de mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba de nuevo el juego sin ella.
  • JLBMaialen's avatar
    JLBMaialen
    6 years ago

Hola, desinstale todos los mods y contenido personalizado que tenia y moví la carpeta Mods al escritorio pero nada.

Te voy a decir como se ven los sims masd o menos.

Cuando entro, los sims me aparecen como con una calidad mala y a los lados negro.

El fondo cuando se carga suele ser blanco y me aparece azul oscuro y cuando entro me pone que no hay ningún Mod ni nada pero sigue apareciendo así.

Ayudenme por favor.

• JLBMaialen's avatar
    JLBMaialen
    5 years ago

Hola, en mi dispositivo no me deja tomar capturas pero se vería algo así con el fondo ese azulk oscuro y los graficos muy malos con dos bordes negros en los lados

.

• JLBMaialen's avatar
    JLBMaialen
    5 years ago

Si, sigue habiendo los moví a otra carpeta y me desaparecieron pero el juego sigue igual.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @JLBMaialen ,

¿Has retirado todos los mods moviendo la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio?
  • JLBMaialen's avatar
    JLBMaialen
    5 years ago
    Spoiler

Si, he eliminado todos los mods y he mandado la carpeta al escritorio pero me pone como que tengo los sims 4 maxis, ¿que hay que hacer para ponerlo normal?

• JLBMaialen's avatar
    JLBMaialen
    5 years ago

Tambien, en el inicio se cambia todo, aparecen como las noticias nuevas y a la derecha lo de cargar partida, todo va muy lento y no me aparece la opcion de contenido personalizado cuando le doy a crear un simk, como dije es muy diferente 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@JLBMaialen ,

¿Podrías subir capturas de pantalla para saber exactamente a qué te refieres? Estoy un poco perdido con la descripción, la verdad

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 38 minutes ago