Forum Discussion

fiorellaJR's avatar
6 years ago

Hola

Hola,mi pantalla cuando entro carga la pantalla de inicio pero después de eso me saca a el escritorio y la pantalla de los sims se pone en blanco y nunca carga.

Ya revise si hay algo malo en mis mods y no me sale nada malo.

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    Hola @fiorellaJR ,

Retira la carpeta de Mods al completo, moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio, y prueba de nuevo. Lo más seguro es que uno de estos mods esté causando el problema.
  • Me pasa lo mismo, le doy a jugar, se pone en negro la pantalla con el cursor dando vueltas como cargando pero al momento se cierra y se queda minimizado el juego. Le doy, se maximiza en blanco y se vuelve a minimizar. No tengo mods ni nada así descargado. Me ocurre desde la última actualización de origin. He probado a reparar el juego y a desactivar origin en el juego y no ha funcionado ninguna de las dos cosas.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @28mv34 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fiorellaJR's avatar
    fiorellaJR
    6 years ago

Hola @fons_garmo 

Descargue una aplicación para ver si tenían algo malo y no.

Sera que tengo muchos? o la aplicación esta mala

Y si esta mala como puedo revisar si mis mods tienen algo malo.Este problema surgió cuando fue la ultima actualización lo actualice y desde allí ya no carga   

• 28mv34's avatar
    28mv34
    6 years ago

@fons_garmo aquí lo tienes, creo que lo he hecho bien. Igual es problema de la última actualización de origin, pero no he encontrado información. Ayer tras tres intentos y dos reinicios de ordenador cargó el juego, y hoy tras cuatro intentos y dos reinicios ha cargado.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @fiorellaJR ,

Esa aplicación no detecta mods que no funcionan con la versión actual del juego.

Para comprobar tus mods lo único que puedes hacer es comprobarlos poco a poco, en grupos o de uno en uno, hasta dar con el o los culpables.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @28mv34 ,

Tu ordenador no cumple los requisitos mínimos del juego, usa una tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family que no es compatible con el juego. No se puede garantizar su funcionamiento.
  • fiorellaJR's avatar
    fiorellaJR
    6 years ago

Y puede que no cargue porque tengo muchos mods? tengo 5 GB de mods 

• 28mv34's avatar
    28mv34
    6 years ago

@fons_garmo Lo sé, cuando los instalé comprobé los requisitos, pero funcionaba así que no le di importancia. Juego en este ordenador desde hace más de dos años y hasta ayer no he tenido ningún problema, no sé qué diferencia ha podido haber a parte de la actualización de origin.

Gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @fiorellaJR ,

Es posible, aunque es más probable que se trate simplemente de uno o varios mods que no son compatibles con la actualización más reciente del juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 42 minutes ago