6 years ago
Hola
Hola,mi pantalla cuando entro carga la pantalla de inicio pero después de eso me saca a el escritorio y la pantalla de los sims se pone en blanco y nunca carga.
Ya revise si hay algo malo en mis mods y no me sale nada malo.
Hola,mi pantalla cuando entro carga la pantalla de inicio pero después de eso me saca a el escritorio y la pantalla de los sims se pone en blanco y nunca carga.
Ya revise si hay algo malo en mis mods y no me sale nada malo.
Me pasa lo mismo, le doy a jugar, se pone en negro la pantalla con el cursor dando vueltas como cargando pero al momento se cierra y se queda minimizado el juego. Le doy, se maximiza en blanco y se vuelve a minimizar. No tengo mods ni nada así descargado. Me ocurre desde la última actualización de origin. He probado a reparar el juego y a desactivar origin en el juego y no ha funcionado ninguna de las dos cosas.
Hola @28mv34 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Hola @fons_garmo
Descargue una aplicación para ver si tenían algo malo y no.
Sera que tengo muchos? o la aplicación esta mala
Y si esta mala como puedo revisar si mis mods tienen algo malo.Este problema surgió cuando fue la ultima actualización lo actualice y desde allí ya no carga
@fons_garmo aquí lo tienes, creo que lo he hecho bien. Igual es problema de la última actualización de origin, pero no he encontrado información. Ayer tras tres intentos y dos reinicios de ordenador cargó el juego, y hoy tras cuatro intentos y dos reinicios ha cargado.
Y puede que no cargue porque tengo muchos mods? tengo 5 GB de mods
@fons_garmo Lo sé, cuando los instalé comprobé los requisitos, pero funcionaba así que no le di importancia. Juego en este ordenador desde hace más de dos años y hasta ayer no he tenido ningún problema, no sé qué diferencia ha podido haber a parte de la actualización de origin.
Gracias.