Forum Discussion

vipardoba's avatar
5 years ago

Hola

Hola, después de la última actualización de los sims 4 me he dado cuenta de que la galería no funciona correctamente. Me deja meterme y descargarme todos las cosas que tengo en mi biblioteca, pero a la hora de coger o descargar sims o lugares o cualquier cosa de otros creadores, me aparecen cruces rojas en lo que sería la “portada” de cada objeto y si le doy me pone que no se ha encontrado ese objeto. ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Necesitas que adjunte alguna foto? Muchas gracias.

1 Reply

• Hola @vipardoba! Cómo estás?

Seguramente sea el antivirus molestando un rato! No te preocupes, si ese es el motivo del problema, es muy fácil de solucionar siguiendo estos pasos:

• Abrir el antivirus (utilizo Avast, pero en otros el procedimiento es similar)
    • Ir a menú y después a opciones
    • Buscar el apartado de excepciones
    • Copiar o seleccionar la ruta de "Los Sims 4", "Origin" y "Origin Games" (es importante hacerlo con TODOS ellos o es posible que no funcione)
    • Ir a aplicaciones permitidas (que es un apartado diferente al de excepciones) y seleccionar "Los Sims 4" y "Origin"

Suerte! Si no resulta como debería, ya veremos cómo arreglarlo ❤️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 29 minutes ago