Forum Discussion

abos713's avatar
7 years ago

Hola

Hola equipo de soporte de EA. Soy un ferviente seguidor de sus juegos y de su trabajo ante todo, últimamente e estado jugando a the sims 4, lo e jugado muchísimo tiempo al derecho y al revés es muy entretenido, pero ya se me hace muy monótono. No voy a decir que me aburre porque estaría mintiendo, aunque me gustaría hacer mas grande la experiencia y poder obtener sus respectivas expansiones u o accesorios para hacer de esta aun mas emocionante. Por desgracia mi familia no dispone del dinero para otorgarme este pequeño capricho. Vuelvo a repetir que amo sus juegos y su trabajo con ellos es hermoso, gracias por leer mi petición.

Spoiler
Spoiler

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @abos713 ,

Answers HQ es un foro para que jugadores ayuden a otros jugadores, el equipo de soporte de EA no se encuentra aquí.

Si quieres obtener expansiones o packs para Los Sims 4, puedes comprarlos desde Origin. Cada cierto tiempo realizan ofertas y se pueden conseguir los DLC con suculentos descuentos. No podemos regalarte ningún pack desde aquí ni el equipo de soporte de EA puede hacerlo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 11 minutes ago