Forum Discussion

Yubu68's avatar
3 years ago
Solved

Hola

¡Hola! Hace varios días que he estado probando algunos mods en mi juego de los sims 4, no he presentado ningún problema hasta que probablemente instalé uno que ha entorpecido un poco mi juego, sin embargo, al desconocer cuál de los mods que tenía instalados era la raíz del problema, he decidido borrar todos. El problema que ahora tengo en mi juego ahora se centrar en la opción de dormir, sólo en mi sim que se encuentra en la etapa de "primera infancia" tiene esa opción, pero de ahí el resto de mis sims no pueden hacerlo, ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?☹️ 

• Gracias @Yubu68. En este caso debes hacerlo desde Steam, busca tu juego de Los Sims 4 y haz clic en Propiedades. A continuación, ve a la pestaña Archivos locales y selecciona Verificar la integridad de los archivos del juego para empezar a reparar tu juego. Vuelve a correr el juego y empieza una nueva partida.

Coméntanos si se soluciona el problema,

Saludos. 

6 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @Yubu68,

Intenta Reparar el juego y crear una nueva partida, ¿Sigue el mismo problema?

Coméntanos,

Saludos.

• Yubu68's avatar
    Yubu68
    3 years ago

He intentado Reparar el juego como lo indica en la imagen, pero no encuentro la opción para hacerlo, sólo me sale "administrar en steam".

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @Yubu68. En este caso debes hacerlo desde Steam, busca tu juego de Los Sims 4 y haz clic en Propiedades. A continuación, ve a la pestaña Archivos locales y selecciona Verificar la integridad de los archivos del juego para empezar a reparar tu juego. Vuelve a correr el juego y empieza una nueva partida.

Coméntanos si se soluciona el problema,

Saludos. 

• Yubu68's avatar
    Yubu68
    3 years ago

¡Esto me ha funcionado! Muchas gracias en verdad 🫶🏻

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

¡Genial @Yubu68! Me alegro de que lo hayamos podido solucionar.

Finalmente, quedas super invitad@ a esta nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y nuevos desafíos en Los Sims. :blush:

Saludos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,397 PostsLatest Activity: 20 minutes ago