Hola,Tengo un porblema con los sims 4:
Tengo un problema con los Sims 4 y este; Sucede que el juego inicia muy bien,aparece los menos,se puede jugar y entrar al juego ,hacer casas y jugar con tus personajes,la cuestión es que no puedo acceder al menú de personalización del sim,osea el cas.
No tengo mods ni cc,y ni idea el por que de este problema.
Lo compre en cd a una tienda de confianza,el señor me había dicho que el juego corría con origin,a la hora de instalarlo ,el juego no corría ,a lo que mi hermano tubo que instalarlo de otra forma.
¿Alguien podrían ayudarme? o al menos darme un consejo o algo,intente devolverlo pero no se acepta devoluciones.
Anteriormente busque ayuda buscando mi problema por google pero era todo muy distinto y bueno,no me servia la ayuda.
Descargue un programa para detectar errores en los mods o algo así pero realmente no me sirvió mucho.
Gracias y espero puedan ayudarme.
Si el juego se ejecuta sin tener Origin y el juego no incluye ningún codigo de serie, no es un juego original y se trata de una copia falsificada. No podemos ayudarte con juegos pirateados desde la comunidad. Cierro este post.
Compra una edición original del juego directamente en Origin: https://www.origin.com/esp/es-es/store/the-sims/the-sims-4/standard-edition