Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Hola,Tengo un porblema con los sims 4:

Tengo un problema con los Sims 4 y este; Sucede que el juego inicia muy bien,aparece los menos,se puede jugar y entrar al juego ,hacer casas y jugar con tus personajes,la cuestión es que no puedo acceder al menú de personalización del sim,osea el cas.
No tengo mods ni cc,y ni idea el por que de este problema.
Lo compre en cd a una tienda de confianza,el señor me había dicho que el juego corría con origin,a la hora de instalarlo ,el juego no corría ,a lo que mi hermano tubo que instalarlo de otra forma.
¿Alguien podrían ayudarme? o al menos darme un consejo o algo,intente devolverlo pero no se acepta devoluciones.
Anteriormente busque ayuda buscando mi problema por google pero era todo muy distinto y bueno,no me servia la ayuda.
Descargue un programa para detectar errores en los mods o algo así pero realmente no me sirvió mucho.
Gracias y espero puedan ayudarme.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @WawitaWawa,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

¿A que refieres con que has instalado el juego "de otra forma"? Origin es necesario para ejecutar Los Sims 4. Si no tienes Origin para jugar, tu juego no es una copia auténtica de Los Sims 4.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Muchas gracias por responder.

Con instalarlo de otra manera es que mi hermano no uso el origin o eso es lo que tengo entendido,ya que saltaba un error y tubo que descargar unas cosas cuando yo ya tenia origin y cuenta.
    Como mencione antes el juego lo compre en cd en una tienda de juegos y cosas por el estilo,el señor me dijo que SOLO corría con origin,lo que en mi caso ya probé y no funciono.

Quiero intentar volver a instalarlo pero tengo el presentimiento que volverá a pasar ,¿Alguna cosa que podría hacer?

Perdón por no responder antes y muchas gracias nuevamente.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@WawitaWawa,

Lo siento, pero Los Sims 4 no se puede instalar sin Origin. Nunca. Si te han hecho eso, significa que ahora mismo estás ejecutando una copia pirata del juego o con archivos pirateados. Debes instalar el juego siguiendo el procedimiento normal, registran el código de producto en Origin e instalándolo mediante el cliente de Origin. No podemos ayudarte con una copia del juego que se ha saltado el requisito de Origin, ya que ahora mismo se trata de una copia pirata.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Ya intente que me devolvieran el dinero ,el caso es que no aceptan devoluciones,eh intente que me diera indicaciones de que hacer pero no me hizo caso.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Osea,el juego que compre se juega con origin,pero me salta un error y no me da ningún código para introducir en origin para poder usarlo. 
    Lo volveré a instalar pero no se si pasara lo mismo o no. Apenas vuelva a saltar ese error voy a comentarlo.
    Así que muchas gracias y perdón por las molestias,supongo que después hablamos de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,712 PostsLatest Activity: 3 hours ago