Forum Discussion

PAMELAESTER97's avatar
PAMELAESTER97
Seasoned Newcomer
2 months ago

Huevos eclosionables se ponen en mal estado

Hola, tengo un bug con la expansión vida en el pueblo, pasa que los huevos eclosionables que colocan mis gallinas siempre se ponen en mal estado antes de eclosionar y por eso no puedo tener pollitos, he probado de todo, quitar todos los mods y cc y aún así pasa así que es un fallo del juego, ojalá encontrar alguna solución, gracias.

(CM: Thread moved from EN TS4 to ES TS4. Please post in the language of the board per rule.)

1 Reply

• Hola @PAMELAESTER97 

Siento que tengas este problema.

Hay un bug por el que sucede lo que comentas. Si quieres en este enlace puedes dar a Yo también para que el equipo de Los Sims sepa cuantas personas sufren este problema: [OPEN] [CoL] Hatchable Eggs spoiling/ getting thrown out with trash (1.107.151)

No lo he intentado, pero según comenta PipMenace en #10 los huevos pueden eclosionar incluso después de ponerse en mal estado, el problema es evitar que los sims los tiren a la basura. Recomienda limpiar el gallinero, llenarlo de comida, poner a incubar los huevos y bloquear todos los accesos hasta que los huevos estén listos para eclosionar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,281 PostsLatest Activity: 2 hours ago