Iconos de clases que se quedan fijos (bug), autonomia del sim
Estoy jugando a los sims, y les digo cocina en grupo y no cocinan. O haz esta otra acción en este caso hacer footing y deciden no hacerlo (es decir van hasta la calle y se quedan alli parados mirando no se que...), al final he tenido que quitar la autonomia total ya que empieza a molestar que los sims no quieran hacer las cosas pero yo realmente a veces no estoy atento a un sim en concreto y preferiría que estuviera pero me esta obligando a quitarlo.
Yo digo que no tiene sentido esa insistencia por parte del sim, por hacer lo que le da la gana en diversos momentos del juego ya sea en la universidad o sobretodo si tienes que cuidar bebes llorones. Es decir que lo que digo es que a veces la autonomia del sim esta interfiriendo en el juego cancelando cosas para hacer lo que le viene en gana.
Tambien en la universidad se produce este bug: de que si llegan tarde a una clase se producen dos iconos, uno es el de cuando llega a clase y el otro el primero es el que se mando él solo diciendole que fuera a clase, como no fue a su hora eso se queda de manera permanente alli puesto ya despues de terminar esa clase, y alli sigue el icono y tienes que salir, guardar y volver a entrar para que desaparezca. A veces se pueden llegar a acumular, de tal manera que tienes 2 o tres iconos allí que no valen para nada. Ya que a veces piensas que es mejor que vaya al baño o que coma algo antes de llegar pronto a una clase.
A veces cuando decides que tiene que hacer otras cosas, en vez de llegar una hora antes y esperar alli o si te estas comiendo algo alli fuera pues estas alli esperando y el sim decide dejar su comida y entrar deprisa y corriendo o dejar sus deberes alli mismo y entrar, le dices que lo coloque en el inventario(cancelando la otra opción) y entonces salta un cuadradado diciendo que si no quieres que vaya a clase, le dices que si, y esa clase desaparece como si nunca hubiera existido.
Eso molesta un poco cuando el sim lleva esperando una hora para entrar.