Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Imposible instalar Los Sims 4 ¡A trabajar!

Buenas, os comento mi problema.El dia 1 de abril compre mi juego en formato fisico, hasta ahi todo bien.Cuando ejecuto el autorun.exe o el setup.exe que viene en el propio disco, me abre la opcion para instalar el juego con sus tres pasos.Yo le doy a instalar  el juego, pero no se me ejecuta nada...he esperado tiempo por si iba ralentizado o algo...pero no me abre nada de instalar ni nada.Solo me aparece la opcion de instalar y los tres pasos que hay que hacer, acepto y ya no hace mas.¿Qué puedo hacer?, por que ya estoy un poco desesperado intentando instalarlo.Gracias de antemano.

P.D.- El juego esta actualizado y el lector de discos funciona perfectamente.

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

@raulxunda a no ser que tu internet sea lento, te aconsejo que canjees el código en Origin y lo descargues directamente de internet. Son 1,56GB que tendrás que descargar.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Gracias pekesims ya lo canjee, tengo fibra optica asi que no creo que sea por la rapidez del internet jajaja.No se si sere el unico al que le haya pasado, pero bueno.Un saludo y mil gracias
  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

@raulxunda ¿Todo bien entonces? Marca en ese caso el tema como solucionado, para que si alguien tiene el mismo problema que tú, sepa qué hacer 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 5 hours ago