Forum Discussion
3 years ago
@EA_Antonio Buenas tardes.
Si el juego esta instalado en el HD de la consola, la consola tiene unos 300gb de espacio libre.
Después de borrarlo y reinstalarlo como me dijiste, en principio como te dije antes el problema continuaba, pero, después de más o menos 1h de juego parece que se ha estabilizado un poco pero el rendimiento sigue siendo muy malo.
El lag continua y las pantallas de carga son eternas.
Si necesitas cualquier otra información te la daré encantado.
Muchas gracias.
Si el juego esta instalado en el HD de la consola, la consola tiene unos 300gb de espacio libre.
Después de borrarlo y reinstalarlo como me dijiste, en principio como te dije antes el problema continuaba, pero, después de más o menos 1h de juego parece que se ha estabilizado un poco pero el rendimiento sigue siendo muy malo.
El lag continua y las pantallas de carga son eternas.
Si necesitas cualquier otra información te la daré encantado.
Muchas gracias.
EA_Antonio
Community Manager
3 years ago- 2 years ago
2024 y sigue el juego en malas condiciones, lag, los controles pésimos, parece mentira que en un ps5 a día de hoy siga tan lento, después de gastar casi 600 euros en expansiones y demás. El juego a los 2 min. Deja de funcionar. Quiero que me devuelvan el dinero si siguen sin mejorar
Esto es una estafa ⚠️⚠️🚫
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Frangrillo,
Te pido que no revivas un hilo de 2022, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.
Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.
Abril.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 4 hours ago
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 13 hours ago