Forum Discussion
A ver, Answers HQ es un foro para que jugadores ayuden a otros jugadores. Esta es la finalidad de este foro.
EA y Maxis tienen un sistema de soporte técnico que puedes usar en cualquier momento de forma gratuita:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Llamaré entonces. Gracias miles, de nuevo.
- 6 years ago
He escrito por el chat a EA con nada de éxito. Me han mandado un enlace de origin porque al parecer la actualización de origin no sirve para mac o no va bien y que tras instalarla podría jugar y comprar la expansión. La descargo y resulta que es un origin antiguo que no permite compra alguna, de hecho me pone que para eso tengo que tener más allá de la versión del s.o mayor de 10.9 (y yo tengo la 10.11) y cuando abro el juego me dice que no se puede abrir y neccesito la edición legacy.
Me parece ya todo una broma.
Ya que se nota que entiendes de esto mucho más que yo @fons_garmo disculpa nuevamente tanta pregunta, ¿crees que se podría resolver si actualizase al nuevo sistema operativo (el catalina este)? No he actualizado porque creo que el sims 2 ya no funcionaría en él y me he resistido a hacerlo, pero si se fuera a solucionar me lo plantearía. Gracias.
(De todos modos estoy llamando por teléfono de nuevo, porque obviamente la solución que me han dado no sirve y además ni siquiera es veraz por lo de las compras).
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
La edición Legacy la necesitas porque tu tarjeta gráfica no es compatible con la tecnología Metal. Esto no tiene nada que ver con la versión de macOS que tengas instalada, es una limitación del año de fabricación de tu Mac que no puedes resolver de ninguna forma que no sea comprar otro equipo.
Actualices o no a macOS Catalina, Los Sims 4 seguirá ejecutandose por obligación en la edición Legacy.
- 6 years agoPero mi ordenador sí cumple los requisitos y es compatible con metal.
Llamé de nuevo y me dijeron que solo me quedaba esperar a que salga algo que lo arregle. El ordenador es de 2015. - fons_garmo6 years agoHero (Retired)
¿Que tarjeta gráfica tiene tu Mac y que versión de macOS ejecuta ahora mismo?
- 6 years ago
Os X El Capitán 10.11
Gráficos: AMD Radeon R9 M380 2048 MB.
iMac Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015.
Procesador: 3,2 GHz Intel Core i5
Memoria: 8 GB 1867 MHz DDR3
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 3 days ago