Forum Discussion
Hola @Sendenai 🙂
¿Tienes el juego actualizado? En la actualización del 27 de febrero arreglaron un problema que provocaba más incendios de lo normal.
● ¡La cocina estaba que echaba chispas! Hemos modulado la frecuencia de los incendios que surgen al cocinar con el horno portátil para pizzas BotAppetito y la gofrera en forma de corazón BotAppetito.
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
Hola @Sendenai
Si ya actualizaste como sugiere @NoikaSims entonces algunos de los factores que pueden ocasionar más incendios podrían ser el suelo poco resistente al fuego, la ubicación del horno y demás.
Para reducir los accidentes debes Mejorarlo. Haciendo click en el horno aparecerá la opción "Mejorar" que con nivel de habilidad alto de tu Sim y algunas piezas de mejora, tendrá un mejor producto y evitará tantos incendios, lo mismo con las radiadores, estufas, secadoras y cosas por el estilo.
¡Espero que vaya mejor luego de mejorarlo! 👍
- Sendenai1 year agoRising Adventurer
Puede que sea por lo que dices porque lo tengo puesto sobre una encimera aislada de la cocina pegada a la pared y además el suelo es de madera. Y sí, haré que mejoren el horno no se me había ocurrido esa opción, gracias!
- Sendenai1 year agoRising Adventurer
Sí lo tengo actualizado