Incendios constantes sin lógica Sims 4
Hola, quería informar un bug que trajo aparejado la última actualización y que no ha sido solucionado. La casa de mis Sims se incendia constantemente sin una lógica. Saqué los radiadores, convertí la casa en "inifuga",es decir, sin alfombras, con ladrillo en las paredes, todos los electrodomésticos están mejorados. El comportamiento del incendio es "random" es decir, pueden estar mis sims durmiendo y aparece un incendio en cualquier lado (hasta en los techos, que dicho sea de paso, son de losa, no madera).
Es tan extraño, que me sucede solo con una familia. La he mudado constantemente y sigue sucediendo. No sé si tendrán algún objeto que genere ese bug. Por favor informenme si algún objeto de algún pack genera aún este comportamiento. Porque busqué patrones y no le encuentro una explicación.
La verdad que es un fastidio jugar así. Incluso el incendio me hizo desaparecer cuadros, fotografías, certificados de matrimonio, en fin. Todo se convierte, literalmente, en cenizas.
Esto empezó a suceder cuando "solucionaron" los incendios del horno de pizzas y la wafflera (la última actualización). No veo que esto sea un problema, porque otra familia tiene esos elementos y no pasa.
Probé desactivando los mods y también sucede. No tuve que esperar mucho tiempo, porque a los 5 minutos de cargar la partida, algo se prende fuego.
No sé si esto está reportado, me gustaría saber si es así y que me den el link de dicho reporte tanto en español como en inglés.
Hola @Silvananv
He encontrado un par de temas sobre los incendios. El primero es muy antiguo pero sigue abierto, y en el segundo hay varias personas que no coinciden exactamente con el título pero creo que se ajusta más a lo que te está pasando:
- [NEEDS SAVES] Objects combust into fire
- [OPEN] [FR] Objects randomly catch on fire after solved cursed book event
Si has tenido el evento del segundo tema, en el comentario #68 LadyXelda ha encontrado una manera de solucionarlo.
Espero que si es por eso te funcione lo que comenta.