Forum Discussion

ladynayarak's avatar
11 months ago

Incidencia en las misiones de la parca semana 2

Tengo un problema con las misiones de la Parca, hablo con ella me da la misión por valida pero cuando miro en la barra de progreso no aparece terminada y si cierro el juego y vuelvo a la partida aparece como si no estuviera hecha a pesar que ya me la acepto y también conseguí el esqueje por otro lado no puedo coger el boletín por que el cartero se queda en buche saludando y no entrega el correo.

En algunas ocasiones si me voy a otro lado me aparece la entrega pero la mayoría de las veces no dejan nada.

He quitado todo los mod cambie de nombre la carpeta de los Sims para que creara una nueva pero me crea dos una en español y otra en francés esto me pasa desde la ultima actualización donde desapareció el juego de steam hasta ahora no me había afectado pero no se si ese podría estar afectando por que aunque esta vacía si hace ahí el guardado de un archivo.

steam_autocloud.vdf que he cambiado a su lugar correcto pero nada sigo igual.

1 Reply

• Buenas siento que tengas problemas con el juego.

si no tienes contenido adicional comprado te da igual instalarlo desde steam o desde la EA app. Encuentro estraño que el juego desapareciera sin más de steam, ¿Estas segur@ que el juego no se encuentra en la biblioteca de steam?.

Como veo en la imagen que tienes una carpeta renombrada mueve esa carpeta al escritorio o  a otro directorio fuera de electronic art, para evitar que se borre .

Desinstala el juego y la EA app por completo usando revo uninstaller.

Reinicia el equipo y vuelve a instalarlos. Asegurate de usar la cuenta que tienes vincula a steam si has adquirido complementos en esa plataforma.

Inicia el juego, no le pongas mods ni el contenido de la carpeta que has movido previamente. Empieza con cualkier familia por defecto y comprueba que todo funciona correctamente.

Si todo va bien puede copiar el contenido de saves de la carpeta vieja a la nueva, usersetting.ini tb por si tuevieses objetos que dieron antes de la salida de lovestruck y la carpeta tray si tuvieses cosas creadas por ti sin subir a galeria. Hazlo con el juego apagado.

Vuelve a iniciar el juego, aun sin mods, y comprueba que va correcto con tu partida avanzada. S i va bien te aconsejaría que antes de volver a poner los mods comprobaras que todos son compatibles con la version actual del juego y  en opciones del juego activases el uso del DX 9, pues los mods en casi su totalidad aun funcionan con DX9.

COn lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 7 hours ago