Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
8 years ago

Infantes: problema con barra de comunicacion

Desde que existen los infantes en el juego, existe un bug con la barra de la habilidad comunicación: resulta que al hacer algo que la hace subir, cuando lo dejas de hacer en ves de quedar como está, esta barra sigue subiendo el progreso, se llena y no pasa al siguiente nivel, incluso si sitúas el mouse en ella para ver el % de progreso sale mas del 100% (a mi me a llegado sobre 300%) después hacer algo que mejore esa habilidad, se normaliza y la barra y el progreso se ponen como deberían estar

esto me a pasado en toda partida, sin tener mods o cc, desde la existencia de los infantes en este juego hasta el dia de hoy

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @AerisValentineHV,

Yo he podido subir esta habilidad de mis infantes y nunca me ha pasado esto, por lo que no se trata de un bug generalizado sino de algún tipo de problema en tu partida. ¿Has probado a crear una partida nueva desde 0, desde el menú principal?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 8 days ago