Forum Discussion

Tiyyo's avatar
1 year ago
Solved

Infidelidades

Hola! A alguien más le pasa que tus sims coquetean con otros sin tu consentimiento? 
Es bastante molesto la verdad y no se como ponerle solución, incluso poniendoles el rasgo fiel se lo pasan por el forro.. alguien sabe como evitarlo?

• Tiyyo's avatar
    Tiyyo
    1 year ago

@Argaron  ha escrito:
    @Tiyyoalgo han tocado en el parche de hoy, igual se soluciona el problema de tus sims con el amor libre.
    Por cierto si usas la expansion de ecologica/ecoliving mira que no este en el panel del barrio amor libre. Porque si esta activa no les de autonomia a los sims o puedes llevarte sorpresas XD

Gracias!! No, no tengo esa expansión.. a ver si con esta actualización se enfrian un poco que les gusta demasiado el salseo 😂

3 Replies

• lopegalope's avatar
    lopegalope
    New Traveler
    3 days ago

Veo que esta respuesta es de hace un año, pero a mí me sigue sucediendo, los sims coquetean entre sí todo el rato, incluso si la pareja está presente, sabes de algún hilo en el que hablen de esto que me pueda sumar al reporte? es bastante molesto. 

• Tiyyo's avatar
    Tiyyo
    1 year ago

@Argaron  ha escrito:
    @Tiyyoalgo han tocado en el parche de hoy, igual se soluciona el problema de tus sims con el amor libre.
    Por cierto si usas la expansion de ecologica/ecoliving mira que no este en el panel del barrio amor libre. Porque si esta activa no les de autonomia a los sims o puedes llevarte sorpresas XD

Gracias!! No, no tengo esa expansión.. a ver si con esta actualización se enfrian un poco que les gusta demasiado el salseo 😂

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @Tiyyo algo han tocado en el parche de hoy, igual se soluciona el problema de tus sims con el amor libre.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,225 Posts