Forum Discussion

Rosnovski's avatar
7 months ago

Inicio con Epic

He intentado iniciar desde Epic (donde he comprado varias expansiones hace 7 días) y no me permite iniciar el juego. Dice que hay error y tengo que empezar otra vez. 

No puedo vincular la cuenta de Epic directamente en los ajustes de cuenta EA. 

Ya desinstalé ambos lanzadores, el juego, reinicié el equipo, desinstalé EA para que Epic lo instalara directamente, ya intenté esperar dos días y el error persiste. 

7 Replies

• Hola @Rosnovski 

Cierra la aplicación de EA.

Inicia sesión en la cuenta de Epic y trata de abrir el juego desde allí, luego se abrirá la EA app y te pedirá que vincules tu cuenta de Epic Games y tu Cuenta EA.

Inicia sesión en la EA app con tus datos de tu Cuenta EA.

Entonces Epic Games instalará el juego y te avisará cuando esté listo para jugar.

Si quieres para más detalles podrías ver este artículo:

Cómo vincular la Cuenta EA a la cuenta de Epic Games 

• Rosnovski's avatar
    Rosnovski
    7 months ago

Me pasa lo mostrado en la captura, que tengo que hacerlo de nuevo 

• Rosnovski's avatar
    Rosnovski
    7 months ago

Ya lo he hecho así y ellos me dijeron que me contactara con EA y ellos me dijeron que siguiera estos pasos y cierran la comunicación. 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

@Rosnovski 

¿Tienes acceso a ambas cuentas individualmente sin problema?

Si la de EA es una cuenta de menor no se podría vincular.

Revisa que todos los datos estén correctos ya que si alguna de las cuentas tiene algún problema no te dejará vincularla.

• Rosnovski's avatar
    Rosnovski
    7 months ago

Ambas cuentas sin problema individual. Ambas de mayor de edad. 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

Vale @Rosnovski  Borra la caché de la aplicación en la esquina superior izquierda de EA app.
    Luego en Ayuda, haz click en Recuperación de la aplicación.
    Selecciona Borrar caché.

Luego de limpiar la caché intenta nuevamente.

Chequea también en el portal de tu cuenta EA si está vinculada es posible que tengas que verificar con soporte si no está vinculada a otro lugar o si hay algún problema con tu cuenta EA.

Contacta a través de chat a soporte en el siguiente enlace:

Soporte EA Help   Selecciona "continuar sin iniciar sesión" y luego haces click en "Chatea con nosotros"

Espero te ayuden a vincularla.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,712 PostsLatest Activity: 3 hours ago