Forum Discussion

MartiitaG2003's avatar
7 years ago

Inicio el juego y se ve todo blanco

Llevo con el juego desde que salió y no le he añadido ninguna expansión recientemente, pero de hace un par de meses lo inicio y sale la animación del principio pero no carga y se queda todo blanco. Puedo escuchar la música del juego pero no ver nada. Lo conseguí solucionar una vez probando de todo, pero al volver a abrirlo la siguiente vez que quise jugar me volvió a pasar lo mismo. He probado todo, ya no sé que hacer.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @MartiitaG2003 ,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@MartiitaG2003 ,

Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts por Los Sims 4.problemas y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 17 minutes ago