Forum Discussion
13 Replies
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @gulone ,
¿Juegas en Windows o en macOS?
Hola,
me sale el mismo error.
Unable to start:
Initialization error at start up.
[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]
Mac OS X El Capitán Version 10.11.6
Gracias,
macbook pro
Hola @aaa-gamer-1204 @helmai842 ,
Existe una posible solución que puedes probar.
Ve a la carpeta Aplicaciones y busca el icono de Los Sims 4. Haz clic derecho en el y selecciona "Mostrar contenido del paquete". Se abrirá una ventana con varias carpetas y un archivo llamado installer.plist. Copia dicho archivo usando el comando Edición > Copiar o pulsando las teclas Comando + C del teclado.
Con ese archivo copiado, abre la carpeta \Contents\Resources. Verás de nuevo un programa llamado The Sims 4.app, haz clic derecho y selecciona de nuevo "Mostrar contenido del paquete". En la ventana que se abra, pega el archivo que has copiado antes usando el comando Edición > Pegar o pulsando las teclas Comando + V del teclado.
Tras hacer esto, prueba a ejecutar el juego de nuevo. Hola, tengo el mismo problema:
Unable to start:
[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]
Tengo MacBook Air
Hola @LauAlhe ,
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego" - @fons_garmo Ya le di en reparar juego mas de 5 veces y sigue saliéndome lo mismo ://
- @LauAlhe me pasa exactamente lo mismo
- @fons_garmo ya hice esto y me sigue saliendo el mismo mensaje
"Unable to start:
[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]" - @paupaupaupo hola! a mi me está pasando lo mismo! Ayer pude jugar sin problema! pero el día de hoy me apareció que había una actualización y después de actualizar el juego, me apareció ese error! No sé que hacer!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 24 hours ago
- 24 hours ago