10 months ago
Interiorismo Sims 4
Soy la única a la que no le sale los gustos del cliente? Al acceder al modo construir se abre un panel con los gustos decorativos del cliente pero a mí simplemente me sale UN cuadro azul. Cuando in...
Hola @DDT0WNNIE
¿Has hecho algún cambio en el juego, utilizas Mods o Contenido personalizado y tienes el juego actualizado?
Si tienes Mods y Contenido personalizado en el juego corta y pega la carpeta en el escritorio y borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4.
Luego si no usas Mods o CC, de todas formas borra ese archivo mencionado que limpia la caché del juego.
Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar".
Prueba el juego (sin Mods ni CC) en en una partida nueva para comprobar.
No me sale ese archivo en la carpeta de Los Sims 4 y no, no uso CC o Mods
Hola @DDT0WNNIE
Por lo que he podido encontrar es un problema que están sufriendo algunos usuarios, desde hace algún tiempo, pero que en las ultimas semanas se han añadido algunos reportes más, en el reporte que hay abierto en el tablón en inglés.
En el siguiente hilo podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: DHD Build Mode Likes/Dislikes are Blue squares
Espero que se solucione pronto.
Un saludo