Forum Discussion

4 Replies

• Hola Nayisims28 

¿Te ha pasado con más cosas o fue sólo con ese cuadro?

No he encontrado ningún reporte por ese error, pero puede ser que se me haya pasado entre tanto mensaje. Prueba a eliminar el archivo localthumbcache.package y reparar el juego, tal vez haya sido algo puntual si no ha vuelto a pasar.

• Nayisims28's avatar
    Nayisims28
    Seasoned Novice
    7 months ago

Hola me ha pasado con todo y otro problema con la nueva expansión la de ocio y negocio los clientes se me ponen a dar vueltas por el jardín y no entran al negocio se me fueron a dormir en la casa del árbol como lo soluciono gracias 

• Nayisims28 Si sigue pasando prueba a eliminar el archivo que te comenté y repara el juego. Si utilizas mods/cc mueve la carpeta Mods primero al escritorio, después elimina el archivo y repara, y luego haz la prueba para ver si sigue pasando en una partida nueva.

Para el otro problema que comentas mejor abre un tema nuevo por favor, así no mezclamos respuestas y es más fácil seguir el hilo 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,861 PostsLatest Activity: 10 hours ago