Juego corrupto por carpeta Tray
Buenas a todos, me gustaria poner por aqui una pregunta acerca del juego. Ayer mismo tuve un problema y se me corrompio algo dentro de la carera Tray del propio juego. Mi pregunta es: ¿esto puede ser debido a que yo misma tuve que forzar el cierre del equipo una vez que abri al juego o tendria mas bien que ver con algun mod o cc defectuoso? He estado investigando y al parecer lo primero puede dañar algunos archivos del disco duro, pero debido a que el juego se me quedo colgado y no me dejaba cerrarlo ni abriendo el administrador de tareas me vi obligada a hacerlo asi.
Ya he reinstalado completamente Los Sims 4, he borrado la carpeta Tray para evitar problemas y he guardado la carpeta Mods y Saves, pero me gustaria saber si es peligroso que meta ambas carpetas en el juego. Dichas carpetas no me daban error pero tengo miedo de que algo dentro de Saves se haya corrompido (tengo algunos Saves guardados corruptos de antes pero imagino que si los borro cuando encienda el juego, ¿no pasara nada no?). Espero haberme explicado con claridad, muchas gracias por vuestro tiempo 🙂