Juego lento y gráfica con interferencia en MacBook
He tenido Los Sims desde años y no había tenido Problema mas allá de las super actualizaciones de Origin en la cual perdí muchas partidas.
Lamentablemente Origin se actualizo solo y desde ese momento no pude jugar mas Los Sims, el juego se abría hasta el punto de jugar y se cerraba al apretar esa opción, actualice mi sistema operativo en mi MacBook Air a catalina y nada... pasaba lo mismo, el juego se abría hasta el punto de jugar y se cerraba al apretar esa opción, así que con la mayor pena tome la decisión de eliminar todo rastro, y reinstalar todo de nuevo (pensando que funcionaria) el juego abrió, pero la gráfica es asquerosa, si subo un poco en general las graficas al nivel que siempre jugaba en la misma computadora, comienza a crearse una interferencia horrible que me da miedo que dañe mi computador, antes jamas había ocurrido, aparte de esto el juego esta lento, cuando pido que un sim haga una acción o interactúe con alguien se demora mucho para abrir las opciones de interacción o de por si no me hace caso y no sale nada.
No me sirve que digan ''baja la resolución'' , aun así el juego esta lento y gaste dinero en él , asi que debería funcionar de maravilla, sobre todo cuando este anteriormente funciono bien. creo que es una vergüenza esto...pensaba en comprar mas expansiones pero ni al caso! me tienen harta con tantos problemas para jugar.
Realmente esto es totalmente precario y penoso también , llevo jugando desde mis 7 años sims , y lo mínimo que esperaría es que este juego mejorara pero creo que cada que ponen las manos en este nos joden aun más!