Forum Discussion
4 years ago
@fons_garmo Aparece como si abriera el juego por primera vez y, como decía, no aparecen mis partidas guardadas.
Cambié la carpeta "Los Sims 4" por otra que tenía con otras partidas, y esa funciona bien.
Cambié la carpeta "Los Sims 4" por otra que tenía con otras partidas, y esa funciona bien.
fons_garmo
4 years agoHero (Retired)
Si juegas en macOS y las partidas no aparece, es posible que tengas un problema de configuración con iCloud Drive:
- Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
- En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…
- En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.
- El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.
- 4 years ago@fons_garmo
Hola 🙂
Pues, no, no me ha funcionado.
Probé a borrar también todos los documentos que no estaba en carpetas dentro de la carpeta Los Sims 4, y que el juego vuelve a crear al abrirse, pero nada.
También probé eliminando las carpetas que contienen imágenes (onlinethumbnailcache y cache, creo), por si estuviera ahí el problema.
Finalmente, también separé el contenido de la carpeta Saves (tenía 2 partidas, más una nueva que se creó el primer día que reporté el problema). Ninguna partida funcionó, así que creo que el problema está en alguna otra parte.
Insistiré en que otras carpetas de juego me funcionan sin problemas, esta en particular tiene mi juego Legacy, y no sé si eso podría haber ocasionado el problema desde el comienzo.- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
¿Estás ejecutando Los Sims 4 Edición Legacy o la edición estándar? ¿Has probado que estés realizando cambios en la carpeta de Legacy si es esa la edición que está ejecutando tu Mac?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,638 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 14 hours ago