Forum Discussion

pinkkkss's avatar
11 months ago
Solved

Juego se queda pillado al borrar paredes

Cuando elimino paredes en modo construir, después de dos o tres, se me queda pillado el juego y no me permite eliminar mas ni comprar mas objetos ni nada. Además cuando intento cerrar y guardar para reiniciar e intentar arreglar el error, se queda en la pagina de carga y tengo que forzar salida. ¿Como lo arreglo?

• @pinkkkss Bueno parece que será mejor cambiar de solar mientras ese no te deje borrar paredes y tenga el fallo. Pondrías construir en otro solar del mismo tamaño y luego cuando esté listo guardarlo en la biblioteca y colocarlo después en el solar que da problemas en otra oportunidad.

Lo dejas por un tiempo. Sería mejor demoler todo, salir, cambiar de mundo, construir en otro lugar. Luego volver otro día, probar de nuevo en ese solar problemático para ver como va.

Espero que vaya bien.

7 Replies

• Hola @pinkkkss

Para descartar ¿Tienes Mods o contenido personalizado en el juego?

Si es así mueve los Mods y Contenido personalizado de su carpeta y borra el archivo: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4.

Si no usas Mods o CC, de todas formas borra ese archivo que limpia la caché del juego.
    Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar".

Cuando el proceso termine prueba el juego (sin Mods ni CC) en en una partida nueva para comprobar.

¿Continúa el problema?

• pinkkkss's avatar
    pinkkkss
    11 months ago

Hola, gracias por la rápida respuesta. He borrado el archivo y he reparado y juego pero el fallo sigue persistiendo... No juego ni con mods ni con Contenido personalizado, es solo el juego vainilla... Hasta ahora no me habia ocurrido esto y tengo 92 horas de juego.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

@pinkkkss  Es posible que esa construcción se haya corrompido y al tratar de modificarla se queda "pillada".

Aunque podemos construir muchas y variadas cosas, también es bastante limitada y a veces nos valemos de formas de construir, trucos o estrategias para crear cosas nuevas pero el juego no las soporta muy bien.

Por otra parte algunas respuestas podrían aclararlo.

¿Sucede el mismo problema en todas las construcciones, solares, en todos los mundos y todas las partidas?

¿Es una creación tuya, del juego original o descargada de la galería?

¿Se trata de paredes curvas, rectas, sótano, edificio?

• pinkkkss's avatar
    pinkkkss
    11 months ago
    @LixyQuinn170 Pues no he probado en otras construcciones ni en otros mundo ya que solo tengo ese. Es una creación mía. Una casa de paredes rectas. No es ninguna pared en concreto, son todas en general. No he usado ni trucos ni nada para hacer la estructura por eso me extraña.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

¿Aparece algún mensaje de error? ¿Que tipo de terrenos o solar es, había antes alguna otra y demoliste?

Hay tres formas de eliminar paredes:

Prueba eliminar la pared o paredes con la herramienta de pared apretando la tecla Ctrl al mismo tiempo que la trazas. También puedes seleccionar la habitación y haciendo click en ella, seleccionas "eliminar pared".

Aparece el problema cuando borras con la herramienta "mazo"?

De cualquier manera debes probar el fallo en diferentes solares, mundos y partidas, porque algunas veces el juego simplemente falla en determinadas circunstancias.

Trata de construir en otro solar para comprobar si sucede igual.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

@pinkkkss Bueno parece que será mejor cambiar de solar mientras ese no te deje borrar paredes y tenga el fallo. Pondrías construir en otro solar del mismo tamaño y luego cuando esté listo guardarlo en la biblioteca y colocarlo después en el solar que da problemas en otra oportunidad.

Lo dejas por un tiempo. Sería mejor demoler todo, salir, cambiar de mundo, construir en otro lugar. Luego volver otro día, probar de nuevo en ese solar problemático para ver como va.

Espero que vaya bien.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 43 minutes ago