Forum Discussion
Hola @irinitahuete26
Los Sims 4 no guarda las partidas en la nube, estas son guardadas de manera local en tu ordenador. Esto quiere decir, que si no habías realizado una copia de seguridad de las partidas guardadas, estas se han perdido junto al haber cambiado de ordenador o al haber formateado el que se había estropeado.
Me temo que si no tenías ninguna copia de seguridad no podemos ayudarte a recuperarlas ☹️
Un Saludo
@EA_Groguet Queeeeeee? 😭... No se supone que Origin guarda las partidas en una nube? Mi ordenador también murió y tuve que descargar los sims4 en el pc de mi novio y al igual que la otra chica, Origin no me muestra ninguna partida guardada pero puedo ver mis creaciones en la galería y mis horas totales de juego 😞... Debo empezar de cero? 😓
- AerisValentineHV6 years agoLegend
Lamentablemente si no las respaldaste en disco duro externo o pendrive no se pueden recuperar. No se guardan en la nube
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
@Miichita Origin no guarda las partidas en la nube, lo que se guarda en la nube son las creaciones de la galería y logros pero las partidas en sí no se guardan
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 16 hours ago