Forum Discussion

LadyDragmire's avatar
LadyDragmire
Not applicable
8 years ago
Solved

Jugar a los Sims sin conexión

Muy buenas.

Dentro de un par de días voy a irme de viaje y no voy a tener acceso a internet. El caso es que creía que Origin simplemente aparecería en modo "sin conexión" y no tendría problemas en jugar a los Sims, pero el caso es que hoy, en un momento dado, se me fue el wifi y al ir a abrir el juego me salió Origin como si no recordara mis datos.

Al recuperar la conexión he cerrado sesión y he vuelto a abrirla, marcando la casilla "recordar datos" por si acaso la última vez no la dejé marcada, pero ya me queda la duda. He estado leyendo otros temas donde se pregunta esto mismo, y se decía que había que desconectar Origin. ¿Es realmente necesario desconectarlo (porque el tema donde se mencionaba era bastante antiguo, concretamente de 2014) o ahora ya la aplicación recuerda mis datos y automáticamente entra en modo sin conexión, permitiéndome jugar?

Quisiera salir de dudas antes de irme de viaje, pues la verdad es que quisiera poder seguir jugando mientras estoy fuera.

• Hola @LadyDragmire,

No es necesario desconectar Origin, si estás sin Internet te pedirá tus datos, simplemente los metes como si estuvieses conectada. Origin los tiene almacenados y te dejará iniciar sesión, pero en modo offline directamente. Así podrás jugar a Los Sims sin problemas.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @LadyDragmire,

No es necesario desconectar Origin, si estás sin Internet te pedirá tus datos, simplemente los metes como si estuvieses conectada. Origin los tiene almacenados y te dejará iniciar sesión, pero en modo offline directamente. Así podrás jugar a Los Sims sin problemas.

• LadyDragmire's avatar
    LadyDragmire
    Not applicable
    8 years ago

Muchas gracias @fons_garmo por responder, de hecho hice la prueba antes encendiendo el ordenador sin el wifi y de hecho ha sido todo tal y como dices ^^

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,601 Posts