Kit "Zafarrancho de limpieza" no funciona tras instalar "Días High School"
Buenos días,
He estado probando durante varios días la expansión "Días High School" y me he dado cuenta que, desde que se instaló, los suelos no se ensucian nunca, en ningún solar o casa de mis sims. Este Kit sí que funcionaba los días previos, tras la actualización del día 26/0772022, sin embargo, al instalar la expansión High School el día 28/07/2022, los suelos permanecen impolutos.
He desactivado y vuelto a activar la opción de "Activar sistema de polvo" dentro de las opciones del juego, pero no he obtenido resultados.
Cabe destacar, que la partida que uso actualmente ha sido generada en una instalación limpia, realizada justo tras la actualización del día 26/07/2022. Como arrastraba un save con muchos bugs (la usaba desde que solo existían Los Sims 4, sin expansiones), hice una reinstalación completa del juego, borrando tanto la carpeta de instalación, como la carpeta de partidas en "\Documentos\Electronics Arts". Aún no le he instalado ningún mod, a la espera de identificar bugs del juego q no tengan que ver con ellos.
¿A alguien más le ocurre esto?
Muchas gracias.
La verdad es que cuando una partida se corrompe y empieza con los fallos es un rollo ☹️ Me alegro que al menos hayas podido encontrar el fallo!