Forum Discussion

symbos70's avatar
symbos70
Rising Rookie
4 years ago
Solved

Kit "Zafarrancho de limpieza" no funciona tras instalar "Días High School"

Buenos días,

He estado probando durante varios días la expansión "Días High School" y me he dado cuenta que, desde que se instaló, los suelos no se ensucian nunca, en ningún solar o casa de mis sims. Este Kit sí que funcionaba los días previos, tras la actualización del día 26/0772022, sin embargo, al instalar la expansión High School el día 28/07/2022, los suelos permanecen impolutos.

He desactivado y vuelto a activar la opción de "Activar sistema de polvo" dentro de las opciones del juego, pero no he obtenido resultados.

Cabe destacar, que la partida que uso actualmente ha sido generada en una instalación limpia, realizada justo tras la actualización del día 26/07/2022. Como arrastraba un save con muchos bugs (la usaba desde que solo existían Los Sims 4, sin expansiones), hice una reinstalación completa del juego, borrando tanto la carpeta de instalación, como la carpeta de partidas en "\Documentos\Electronics Arts". Aún no le he instalado ningún mod, a la espera de identificar bugs del juego q no tengan que ver con ellos.

¿A alguien más le ocurre esto?

Muchas gracias.

• @symbos70 ,

La verdad es que cuando una partida se corrompe y empieza con los fallos es un rollo ☹️ Me alegro que al menos hayas podido encontrar el fallo!

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @symbos70 ,

No parece que haya reportes sobre este problema. ¿Has comprobado si ocurre en todos los solares?

• symbos70's avatar
    symbos70
    Rising Rookie
    4 years ago
    @fons_garmo Muy buenas! Sí que me pasa en todos los solares, con distintas unidades domésticas.

Acabo de comprobar que el problema es de la partida nueva recién creada... porque he creado de nuevo una partida de cero y en esa sí que ha funcionado el kit.

Me toca repetir el trabajo de hace unos días, crear ooooooootra partica desde cero, exportar-importar los solares y familias desde mi galería e iniciar la partida nuevamente ☹️

Cada día me da más pereza jugar por los buggeos estos raros e inexplicables :'(

Muchas gracias por tu ayuda @fons_garmo.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@symbos70 ,

La verdad es que cuando una partida se corrompe y empieza con los fallos es un rollo ☹️ Me alegro que al menos hayas podido encontrar el fallo!

• symbos70's avatar
    symbos70
    Rising Rookie
    4 years ago

@fons_garmoMuy buenas! Acabo de ver que me sigue pasando en la partida recién creada. Lo curioso es que parece que el hecho de que los suelos no se ensucian me ocurre solo en solares de Villagallina de la Bolsona (al menos por ahora, la primera familia que usé tras crear la nueva partida la ubiqué en Newcrest, que parece que funcionar correctamente).

Además, ocurre que de vez en cuando suena el sonidito de alerta de cuando aparece un conejito de pelusa, sin embargo, no aparece nada y a mis sims les aparece el humor centrado, con el estado "Afán perfeccionista (por limpiar o aspirar una planta ya limpia)" sin haber tocado ni tener en el inventario una aspiradora, realizando cualquier otra acción que no tiene nada que ver.

Es muy raro, sobre todo porque es partida nueva, desde cero, sin mods y sin CC.

• Rubygamgee82's avatar
    Rubygamgee82
    Seasoned Rookie
    3 years ago
    @fons_garmo A mí también me pasa desde la actualización previa al lanzamiento de "Años High School". Cabe destacar que antes de esto, a pesar de que se menciona que este kit presentaba problemas, no era mi caso. Funcionaba bastante bien. Ya hice el reporte en "yo también" en la publicación en Inglés. Gracias por vuestra ayuda 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 23 minutes ago