Forum Discussion

GUEna_777's avatar
2 years ago

la carga esta en curso

No me deja salir del modo Live ni guardar el juego, el problema aparecio despues que reviví uno de los fantasmas con Ambrosia cake. Desinstale y volvi a instalar el juego, borre todos los archivos, intente hacerlo sin mods, repare el juego desde la biblioteca de EA. Nada me ayudo, sigue el mismo problema. Anteriormente vi un mensaje con un problema parecido, hice lo que le ayudó al jugador, en principio si deja mudar la familia desde el menu de los mundos y hasta guardar, pero cuando vuelvo a cargar la familia nuevamente en otra casa, está igual. Ayudadme, no puedo jugar, mi Sims no puede viajar ni comprar cosas desde movil, ni nada.

Un saludo

1 Reply

• Hola @GUEna_777,

Lamento mucho que estés teniendo problemas con el juego. Pero solo para confirmar, cuando te refieres que borraste el juego ¿Lo hiciste manualmente en la carpeta de Documentos > Electronic Arts o desde la EA app/Steam?

Igualmente, prueba con lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago