Forum Discussion

mvnserrvt's avatar
6 years ago

La galería no funciona IMPOSIBLE CONECTAR

He tenido Los Sims por mucho tiempo (y he jugado perfectamente bien en esta computadora), pero los tuve desinstalados un tiempo en mi computador (MacBook Air del 2017), hace dos días los instalé y me es imposible entrar a la galería dice que es imposible conectar que lo intente de nuevo y así. He intentado TODO, me contacté con el chat (ya que no puedo llamar a España o México, porque soy de Chile) y nada que me dijeron resulta, eliminar el caché de origin, instalar la ultima versión de origin, mi sistema operativo y todo actualizado, incluso desinstalé e instale Los Sims y todas las expansiones de nuevo, y nada, no tengo mods ni cc, nada. Ya reparé Origin y también el juego esta totalmente actualizado.

Ya estoy cansada ya que pagué por todo el servicio y nadie parece hacer nada para repararlo. Espero poder llamar la atención de alguien. 

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 6 minutes ago