La misión “Pasar por peluquería y maquillaje” no se completa
Hola, necesito ayuda con un bug en Los Sims 4, específicamente durante la jornada laboral de mi Sim como actor.
Cuando aparece la misión “Pasar por peluquería y maquillaje”, mi Sim se sienta correctamente y el maquillista realiza la animación de maquillar y peinar. Sin embargo, cuando parece que la acción ya terminó, el maquillista saca su celular y la misión no se completa.
En la barra de acciones solo se queda la interacción “Recibir estilismo para trabajo”, pero nunca finaliza correctamente, por lo que no puedo avanzar ni completar bien la jornada laboral.
Ya intenté varias soluciones: cambié la silla de maquillaje, reparé el juego desde la app de EA, reinicié el juego, reinicié mi PC e incluso probé algunos trucos que encontré en internet, como pausar el juego y agregar varias acciones después, pero nada ha funcionado.
Por lo que he visto, parece ser un error que ya había aparecido hace años, fue corregido en algún momento, pero ahora volvió a presentarse. Esto me impide completar correctamente la carrera de actor.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo o si hay alguna forma de evitar este bug? ¡Ayuda, por favor!