Forum Discussion

Chipina's avatar
6 years ago

La nueva actualización me daño el juego, sale el inicio del juego todo distorsio

Hola buen día, al actualizar el juego veo que al comienzo el diamante verde esta distorsionado, y cuando termina de cargar y llega a la pantalla principal esta toda asi distorsionada, casi no puedo ver los botones, puse reparar juego 2 veces y nada, estoy a punto de desinstalar el juego y arriesgarme a perder todo mi procedimiento... 💔

Auxilio por favor...gracias

4 Replies

• Chipina's avatar
    Chipina
    6 years ago

no, no creo, ya desinstale el juego y puse reparar y sale igual...entonces ya no se que hacer.

• Chipina's avatar
    Chipina
    6 years ago

ls capturas salieron bien, pero el juego sale dañado, no lo puedo jugar porque sale con una distorcion horrible, y no me deja jugar porque se pone lento y la imagen distorcionada, ya hice de todo, descsrgue el sims legacy y nada, no se arregla y el juego es comprado no tiene nada ilegal ni las expansiones.

• Chipina's avatar
    Chipina
    6 years ago
    @EA_Antonio hola, ya intente de todo, y sigue igual el juego, apenas actualice , me lo daño y mi computadora no es una version vieja.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 8 minutes ago