Forum Discussion

MelonsSims's avatar
9 years ago

La partida entre en bucle

Hola, jugar entro en el juego, sale mi unidad doméstica y elijo personaje para empezar a jugar pero después de esperar que cargue la pantalla vuelve a salir  la pantalla de los mundos de origen. He probado con todos los miembros de mi unidad domestica y nada. Me salgo del programa, borro temporales y "lo borrable" y vuelvo a entrar pero sigue igual, solo he conseguido entrar una sola vez en el solar, pero he tenido la brillante idea de querer ir donde estaba la adolescente (en el instituto) y vuelta a empezar. Tengo mod?? Mi, todos los que he creado más el de Zerbu de Go to School la ultima versión. He jugado sin problemas esta tarde pero desde hace 2 horas estoy en bucle. Que tengo que quitar el mod? Seguro Pero habría otra forma?? De todas manera, me vale abrir el post para saludaros. Un millón de gracias

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @MelonsSims,

Si tienes un mod que edita el juego a niveles tan profundos como ese, el primer paso a realizar es siempre retirar el mod, para ver si el problema sigue ocurriendo sin este.

• MelonsSims's avatar
    MelonsSims
    9 years ago
    Me imaginaba. Por ahora parece que vuelve a ir disfrutaré muestra funciona Cuando vuelva a fallar lo quitaré @fons_garmo Un millón de gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,815 PostsLatest Activity: 2 hours ago