Forum Discussion
fons_garmo
6 years agoHero (Retired)
Hola @yaryarara ,
Realiza un reseteo completo del juego, debería ayudar.
- Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
- Abre el juego, en cuanto cargue el menú principal, cierra el juego.
- Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y copia las carpetas saves y Capturas de pantallas. Pégalas en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
- Abre el juego de nuevo, carga una partida y comprueba si el problema persiste.
- 5 years ago@fons_garmo Hola, tengo el mismo problema y no encuentro solucion, e echo lo que has dicho y nada.. ☹️
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- 5 years ago@fons_garmo Tengo el mismo problema.
Juego en Windows, en un portatil
- 5 years ago
Hola!
Realize el reseteo completo del juego & sigue igual con el problema, llevo ya meses con el problema de la rotación.
no tengo el Reshade instalado & tambien saque la carpeta de mods & repare el juego mass de 10 veces.
Espero qué me puedan ayudar con este problema, no es normal qué yo pagando por un juego me de problema & que ni esperando el tiempo que falte para que lo solucionen el problema sigue sin ser resolvido.
yo juego en una pc de mesa & no solo yo tengo el problema sino tambien mi hija & ya he probado otro mouse.
espero & me ayuden, Gracias
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@YessiLuecke ,
Ya has abierto un tema con este problema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/sims-4-problemas-con-la-sensibildad-al-rotar-la-camara/m-p/10107859#M34640
Por favor, no dupliques consultas 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 12 hours ago