Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Lag que no me permite jugar partidas nuevas

La versión de prueba fue genial, pero ha sido comprarme la versión original( pack sims 4+sims 4 mascotas desde pagina oficial, no fisica) y empezar el desastre, desde unos 10 minutos después de empezar a jugarlo.

Los Sims se quedan lagueados, no puedo darles ordenes ni las hacen ellos por si solos, el tiempo se detiene, pero en cambio los perros siguen a la suya, y los coches/personas siguen pasando por la calle. De esta manera se me hace imposible jugar, puedo tardar 20 minutos en conseguir darle una galleta a un perro. Ya he probado a poner todos los graficos al minimo y ponerlo en modo portátil, ya que juego en uno(menos de un año comprado, y no es malo tampoco aunque no sea la leche) y nada mejora. Juego a otros juegos en steam y ninguno me ha dado problemas.

Hace menos de 24 horas que me he comprado el juego.... ¿Qué puedo hacer? 

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @firecharmer69,

Necesitamos saber, antes de nada, las especificaciones de tu PC:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@firecharmer69,

La diferencia entra la prueba gratuita y ahora es que has instalado la expansión de Perros y Gatos, que es un pelín más exigente y requiere más RAM. Aunque cumples los requisitos mínimos, puede que esté ocurriendo algo en este aspecto.

¿Este problema ocurre en todas las partidas? ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

No, no tengo contenido personalizado ni mods instalados (soy muy manca a la hora de instalarlos y ni siquiera me molesto en intentarlo jajajajaja) y de momento solo he probado en una partida, hace menos de 24 horas que lo tengo como te comentaba, asi que no se si ocurrirá lo mismo en otras pero me habría gustado poder al menos empezar a jugar con la primera que cree, después de el panzón de horas creando la casa y a los sims en si. 

Gracias por estar intentando ayudarme 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@firecharmer69,

En el menú principal, crea una nueva partida de prueba y juega un poco con ella, para ver si se trata de un problema generalizado del juego o solo ocurre en una partida.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Ok, muchas gracias. En un rato te/os digo algo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago