Anonymous
8 years agolagg continuo al jugar
Cuando abro el juego, el menu pricipal, crear un sim, y los mapas, funcionan como deberian. Pero cuando empiezo a jugar en modo vivir o construir, me es imposible por un lagg continuo y muy notable....
El problema es que este fallo es completamente nuevo, nunca he tenido problemas con los graficos y de repente ahora si.
De todas formas, lo acabo de probar y me sigue pasando lo mismo.
☹️
¿Has realizado algún cambio reciente al equipo o el juego?
No, no he realizado nignún cambio ni en el juego ni en el PC, eso es lo que mas me extraña, que por nada pase lo que esta pasando.
Porque tanto el ordenador como el juego en general van bien, lo unico el modo vivir.
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
Acabo de realizar el inicio limpio y sigue pasando lo mismo.
alguna otra idea?
por cierto gracias por seguir con esto 🙂
Prueba a crear una nueva partida de prueba desde el menú principal. Si en esta partida no tienes problema de ningún tipo, puede que el error este en esa partida, posiblemente por corrupción de la mismo u otro tipo de error.
Me temo que el error sigue estando presente.
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja. Tras esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas, es normal) y crea una partida. Comprueba si los problemas siguen estando presente o han desaparecido.
En los ajustes gráficos del juego, ¿se encuentra activa la sincronización vertical?