Forum Discussion

Kaliknuxta's avatar
Kaliknuxta
Seasoned Newcomer
2 months ago

Las expansiones normales no funcionan

Acabo de actualizar el juego. Yo no tengo mods ni contenido CC ni los he tenido nunca. Acababa de comprarme algunos de los pack de expansión y contenido de las rebajas y, al instalarlos, no me deja jugar a mis partidas. Decía que requería expansiones que ya tenía y que tenía instaladas y activas. Que requería reiniciar para asegurar que todo estaba bien.

Lo hice, reinicié y nada. Desinstalé los sims y los volví a instalar y nada. ¿Qué está pasando? ¿Alguien me echa una mano?

4 Replies

• Kaliknuxta's avatar
    Kaliknuxta
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

ElhaSims​ 

Lamento decir que probé tu solución pero no ha funcionado. Cuando intento entrar a mi partida me dice que los datos de juego están incompletos y todos los mundos de mis expansiones, desaparecidos. Sin embargo aparece como que los tengo instalados, funcionales y activos, es una situación muy extraña. No me da opciones de actualizar nada ni sale que se esté descargando nada dentro del juego tampoco.

• Kaliknuxta's avatar
    Kaliknuxta
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

UPDATE

Literalmente lo he intentado todo. Pensé que como me había comprado una expansión antigua quizás por orden de instalación podría arreglarse y nada. He borrado TODO, incluida mi partida guardada. Cada carpeta en mi ordenador de los sims. Lo he vuelto a descargar. Primero el juego base, luego probé con una expansión. NADA.

Literalmente si quisiera jugar solo podría al juego base ahora mismo y buena suerte con eso porque creo que tampoco me deja iniciar partida. Intenté "jugar una situación" para ver a qué mundos podía acceder y nunca salió de la pantalla de carga.

• Hola Kaliknuxta​ 
    Siento que todo lo que has hecho y lo que te comente no te funcionara. 

En este punto,  y pensando que a veces, tras las actualizaciones,  el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que trabajan en segundo plano, hacen que el juego no carge o no funcione correctamente.  Por ello, podrías comprobar a realizar, los siguientes pasos:

1. Eliminar la caché de la EA app y Steam (como indico aquí)
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Comprueba y Añade los Sims 4  y la EA app a:
    3. Comprueba que no tengas alguna actualización de Windows  pendientes.
      Para ello, puedes Dar a la tecla Windows +i >> luego ve  arriba a la derecha a 🔄Windows Update >>  Da a buscar. Si tuvieras alguna,da actualizar.

Así mismo, te dejo enlaces que pueden ser de utilidad, por si tienes algún controlador o actualización pendiente:
    4. En el caso de tener tus carpetas de partida de los Sims4 antigua, para comprobar que no se haya dañado algún archivo del juego o tus partidas, Regenera la carpeta los Los Sims 4, para ello: 
      1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      2. Cambia el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por : FALLO Los Sims 4
        (Esta también te servirá de copia de seguridad)
      3. Corta la carpeta "FALLO Los Sims 4" en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
      4. Entra al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 (Sin poner las carpetas "FALLO Los Sims 4")

Si todo funciona correctamente,  vuelve a colocar las carpetas como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido.).

Cuéntanos como te ha ido, por favor.
    Un saludo🍀

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 39 minutes ago
12,634 Posts