5 years ago
Las fotos no se guardan
Buenas noches, Desde la actualización del otro día tengo un problema, y es que al hacer las fotos en el juego, estas no aparecen la carpeta de Capturas de pantalla. Muchas gracias por la atención
Si, he quitado los Mods, los he dejado fuera de la carpeta de Mods y no me dejaba hacer fotos
Hecho y nada de nada. Lo he quitado TODOS los Mods, me he metido en el juego y no hacia ni fotos ni videos
Lo he vuelto a hacer de quitar TODOS los Mods, me he metido al juego, he hecho fotos a una casa y video también, me sale la notificación de que he hecho las fotos, salgo del juego y nada de nada ni fotos ni videos. Ya no se que hacer
Realiza un reseteo completo del juego.
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego (no hay partidas pero es normal, tus partidas no se han borrado), crea una partida de prueba y toma varias capturas de pantalla en el CAS, modo vivir o en el modo comprar/construir. Comprueba si ahora se han guardado en la carpeta correspondiente.
Si es así, puedes transferir tus contenidos copiando las carpetas saves y tray de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándolas en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. También puedes reinstalar tus mods, si el problema reaparece al reinstalar los mods, es posible que alguno esté entrando en conflicto con el juego.