Forum Discussion

elileensims's avatar
elileensims
Rising Traveler
8 months ago

Las fotos se vuelven negras

Este problema me ha estado pasando hace tiempo, con mods y sin ellos, en diferentes partidas. Las fotos que toma mi sim se vuelven negras de repente, sobre todo si las deja en su inventario, no sé porque pasa ni como solucionarlo. Arruina por completo la decoración y aunque haga copias también se ve negra, no hay manera de recuperarlas porque son fotos de mis sims bebés que ya crecieron. 

3 Replies

• elileensims​  Buenas, con referencia de los mods a parte de retirarlos, tienes que borrar localtumbcache  y te aconsejaria reparar el juego desde la app. Ten encuenta que los mods que incluyen script y o afectan/modifican el comportamiento del juego pueden dañar el mismo y ese daño rara vez tiene solucion.

¿has comprobado que las fotos sigan en la carpeta de captura de pantalla dentro de la carpeta de los sims 4?. Si no estan ua sabes porque no hay fotos.

De esto no estoy seguro al 100%, pero es algo que si me ha pasado con algunos objetos. Y creo remarco creo que el juego tiene puesto un sistema de deterioro para cierto tipo de objetos, pues yo tengo en el sotano de la casa muros  esclusivamente dedicados a tener fotos, partidas de nacimiento, y cosas referentes al arbol genealógico de la familia y hay algunos que estan "dañados" por el tiempo. Igual en tu juego al marcarlos como dañados de algun fallo y las vuelva negras.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• elileensims's avatar
    elileensims
    Rising Traveler
    8 months ago

Lo primero que hago al detectar un fallo es sacar la carpeta de mods y borrar el caché, para saber si es un fallo del juego o son los mods metiéndose con el mismo, así que no es eso. Tampoco es deterioro por el tiempo, puedo tomar una foto y solo con el hecho de volver a cargar el juego, ya sea porque lo cerré o porque entré al modo gestionar unidad domestica, ya me aparece alguna en negro, fotos recientes, no tienen tanto tiempo, mi sim fundadora aun es adulta, ni siquiera a pasado a ser anciana. Este problema no tiene tanto pasándome, si acaso un par de meses, solo que ya comenzó a molestarme porque hice un habito el comenzar a adornar las casas de mis sims con fotos de los miembros de la unidad domestica. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,186 Posts