Forum Discussion

rositadearboleas's avatar
rositadearboleas
Seasoned Newcomer
9 days ago

Las partidas no se cargan.

Ayer, después de instalar la última actualización en mi PC, el juego dio problemas. En el momento de cargar las partidas y darle a jugar, el juego entra en bucle con su página de iniciando la partida pero después de "horas" esperando,  no carga. Lo he probado con varias partidas. Y para una que sí me ha dejado jugar después de reiniciar la aplicación, borrar la caché, darle por tercera vez a reparar el juego, al intentar guardarla, la pantalla se ha quedado otra vez en su bucle de "guardando" sin finalmente guardar nada.  El juego no me da ningún código de error, sólo me deja la pantalla cargándose eternamente. 

6 Replies

• Por cierto, he mandado una incidencia y pone que están esperando al jugador. Pero yo no me he ido a ningún sitio, sigo aquí. 

• Hola rositadearboleas​ 

¿Utilizas mods o contenido personalizado? Si es así, ¿lo retiraste antes de la actualización?

Haz una copia de seguridad de tu carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 y luego sigue estos pasos en tu carpeta de Los Sims 4 en Documentos (no en la copia):
    1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego  
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

• rositadearboleas's avatar
    rositadearboleas
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

Gracias por responderme. He hecho el proceso dos veces y la primera vez, no se ha guardado la partida recién creada (ha desaparecido) y no ha cargado otra partida anterior. Ahora, después de realizar de nuevo todo el proceso, la partida nueva ha cargado pero al meterme en una partida ya creada, el juego se acaba de crashear. Y sin contenido personalizado aun por subir, así que no son los contenidos personalizados los que están haciendo que el juego falle. Imposible jugar.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    8 days ago

rositadearboleas​ Buenas, una cosa que no pone en los sitios de mods y cc, es que pueden corromper los saves, dañarlo  y con ello perder todo el progreso de tu partida.

Si haciendo lo que te ha indicado NoikaSims​ , ha funcionado el juego pero al cargar una partida antigua te ha crasheado, los mods te han corrompido el save y has perdido el progreso.

• Tengo el mismo inconveniente! Abro los Sims 4 con normalidad, pero cuando selecciono "Resume game" la pantalla de carga se queda ahí y no avanza a la partida. Inclusive intenté seleccionar "load game", lo cual funciona, me dirige a los mundos directamente y me deja editar las unidades domésticas, pero cuando voy ya a darle "play" a mi unidad doméstica, igual sigue cargando y no me abre partida. Esta es la información relevante de mi juego y lo que hice pero no funcionó:

• ¿Cuándo pasó?: 8 de agosto de 2025.
    • Versión: 1.116.240.1020 DX9
    • ¿Había pasado antes?: No, esta es la primera vez que me pasa.
    • ¿Qué packs uso?: Todos los expansion packs, game packs, stuff packs y kits hasta la fecha.
    • Dato extra: En EA App, en "view properties" de los Sims 4 en mi biblioteca, tengo lo siguiente para solo jugar con los packs que deseo jugar en mi partida:

-disablepacks:EP01,EP02,EP03,EP04,EP05,EP06,EP07,EP08,EP09,EP10,EP11,EP12,EP13,EP14,EP15,EP16,EP17,EP18,EP19,GP01,GP02,GP03,GP04,GP05,GP06,GP07,GP08,GP09,GP10,GP11,GP12,SP01,SP04,SP05,SP06,SP07,SP08,SP09,SP10,SP11,SP13,SP14,SP15,SP16,SP17,SP18,SP20,SP22,SP23,SP24,SP30,SP35,SP46,SP47,SP48,SP49,SP51,SP52,SP55,SP56,SP58,SP59,SP62,SP64,SP65,SP66,SP67

• ¿Uso mods?: Sí. Faster Sim Spawning,  Invite Any Guests, Longer Parties & More Guests y More Columns in CAS de weerbesu / MC Command Center / Remove Sims From Conversations de thepancake1 / Better Simology Panel de SimMattically / Steady Sit & Seat Any Sim de Amellce / XML Injector de SCUMBUMBO / ISO Love Photos de RAVASHEEN / OMSP - The Red Shelf de amoebae / Willow Creek, Oasis Springs & Newcrest Map Replacement de 20th Century Plumbob.
    • ¿Están actualizados en mi partida?: Sí.
    • Pasos que hice: Actualicé los mods e intenté entrar en partida. Eliminé los mods de la carpeta e intenté entrar en la partida. Eliminé caché, eliminé los archivos de la carpeta de "Tray", bajé los gráficos al mínimo e intenté entrar en la partida (sin mods). Reparé el juego en EA App con todas las expansiones y puse "App recovery" en la App y volví a entrar a la partida (sin mods). Eliminé el archivo localthumbcache.package e intenté una vez más abrir la partida (sin mods). Nada de esto funcionó.
    • ¿Me sale algún diálogo de error?: No, simplemente no me deja jugar con mi partida. Abre el juego normalmente, puedo entrar a "Manage worlds and households" y me deja editar los households que tengo, pero no me deja jugar partida.
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

valesaaland​ ¿has probado a cargar un punto de guardado anterior?, despues de retirar los mods y borrar el localtumbcahe.package, inicia el juego le das a cargar partida y veras en la familia a eligir una opcion para cargar punto anteriores de guardado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 23 hours ago