Forum Discussion

Bavi_Glez's avatar
8 years ago
Solved

Le pasa a alguien mas?

Hola a todos!

siempre que quiero jugar a los sims me tiro como media hora, a veces incluso más, para poder jugar. Porque le doy a iniciar y se me hable la app de origin y SIEMPRE me dice que tiene que actualizar el juego, ¿os pasa? ¿es algo normal? La verdad es que me desespero y a veces hasta se me quitan las ganas de jugar...o si tengo solo un ratito lo paso esperando a que se instale la actualización...😬

Gracias

• @Bavi_Glez,

La primera carga puede tardar un poco más. Lo mejor es "dejarlo pensar" y no cerrar el juego, finalmente suele acabar cargando

5 Replies

• Bavi_Glez's avatar
    Bavi_Glez
    8 years ago

vale, muchas gracias, es la primera vez que uso el foro y estoy un poco perdida 😉 lo uso en Windows!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Bavi_Glez,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• Bavi_Glez's avatar
    Bavi_Glez
    8 years ago
    Muchas gracias!! ya lo he hecho, te contaré otro día si me vuelve a pasar. Otra cosa que últimamente me está pasando también, es que la primera vez que inicio el juego siempre se me queda en no responde, lo cierro y lo vuelvo a abrir y ya funciona bien. A veces creo que el juego me odia jajaja
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Bavi_Glez,

La primera carga puede tardar un poco más. Lo mejor es "dejarlo pensar" y no cerrar el juego, finalmente suele acabar cargando

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 30 minutes ago