Forum Discussion

CindySdraw's avatar
9 months ago

Lo perdi todo en los sims 4

Hace poco al intentar jugar, me apareció un mensaje que decía que la aplicación no estaba vinculada, así que según consejos que vi, borre el cache, nada paso, intente desinstalar EA para luego reinstalarlo, no me dejaba, me aparecía que no existía o algo así, la cosa es que luego di a reparar, y cuando pude por fin entrar a jugar, no había NADA, perdí mis sims y todo el progreso... no se como solucionarlo, en EA app me aparece que tengo 70 horas de juego, pero al entrar no tengo nada ☹️

1 Reply

• Hola @CindySdraw 

Podrías describir más o menos hiciste en la carpeta de Los Sims 4 (?)

Posiblemente se creó un juego nuevo en la carpeta "Documentos"

Revisa allí en caso de que haya dos carpetas de Los Sims 4 ya que dentro de esa carpeta en tu dispositivo podrían estar tus partidas jugadas anteriormente.

En este enlace podrías ver como estaría dentro de la carpeta de Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4

Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4/ 

De cualquier manera podrías recuperar tus partidas si no has borrado/ eliminado nada definitivamente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 2 hours ago